Estética Natural

“Solo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero…”

La importancia de la belleza interior como reflejo de la exterior

De una manera holística, el bienestar y la belleza interior, se refleja irremediablemente en nuestro aspecto exterior. La salud física y mental es el mejor tratamiento de belleza que existe. No olvidemos que el cuerpo es el templo del alma.


TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL BASADOS EN LA EPIGENÉTICA


La Epigenética es la ciencia que estudia los genes y su comportamiento. Nuestro método de rejuvenecimiento se basa precisamente en eso. La fórmula que se utiliza en este tratamiento, activa los genes de manera que empiezan a comportarse como cuando éramos jóvenes.


Los resultados son espectaculares y visibles desde la primera sesión


Corregir el desequilibrio de nuestras energías a través de masajes, es lo que propone el Ayurveda para sentirnos bien y acabar con los males que nos aquejan además de dejar una piel de ensueño ¿Te atreves a probar esta técnica india milenaria?

No sólo los tratamientos externos nos benefician, sin una rutina de hábitos saludables y ejercicio físico, nuestro interior no responderá de la misma forma. Si hay deficiencias nutricionales, nuestra salud no será integral.

Es un tratamiento terapéutico centrado en el uso de aceites naturales o esenciales que se extraen de las plantas, las flores, la hierbas o los árboles. Tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar en general. Es muy efectiva para aliviar algunas dolencias físicas o enfermedades y a su vez para levantar el ánimo y equilibrar nuestras emociones. ¡Conoce cuáles son los principales beneficios de la aromaterapia!

Mención especial merece la milenaria aromaterapia egipcia.

El objetivo principal del masaje relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y pases bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapeútico y desacontracturante.

Solicita una sesión de belleza gratuita

Deja tus datos y contactaré contigo para concertar una cita