Medicina tradicional china en Alicante

En nuestro centro de bienestar puedes encontrar la solución a tus problemas con la medicina tradicional china. Esta disciplina se basa en el concepto del chi, en la creencia de un equilibrio vital que si se ve alterado es el que produce el malestar o la enfermedad. Nosotros tomamos este concepto y trabajamos para reestablecer ese equilibrio vital perdido, con el objetivo de regular el flujo de energía y conseguir la estabilidad.

El mejor equipo de bienestar a tu disposición

Los profesionales de Majira Bienestar están siempre a tu servicio para proporcionarte todo lo que necesitas en medicina tradicional china en Alicante. Somos especialistas en este área, y actuamos para influir en esa energía vital, con todas las herramientas que tenemos en nuestra mano. Utilizamos cuarzos, stipers y moxas, que nos permiten estimular o desbloquear los puntos de acupuntura, para obtener los resultados deseados.

Ponte en nuestras manos con total confianza, te damos el trato más profesional, totalmente personalizado, adaptándonos a tu perfil y a tus necesidades. Además, no solo disponemos de nuestra sección de bienestar, sino tenemos múltiples servicios para que disfrutes de viajes o experiencias únicas. ¡Ven a conocernos y compruébalo por ti mismo!

Contacta con nosotros sin compromiso

Si necesitas cualquier tipo de información, solamente tienes que solicitarla, llamar al número 667 668 303 y preguntar las dudas que tengas. Estaremos encantados de asesorarte para que recibas el mejor servicio de medicina tradicional china en Alicante, de la mano de los profesionales cualificados de Majira Bienestar. También puedes encontrarnos a través de los formularios de contacto de la web, lo que te permitirá dejarnos un mensaje de un modo más rápido, y a nosotros contestarte con mayor eficacia.

¡No lo dudes más y conoce todo lo que la medicina tradicional china puede hacer por ti!


 

¡Infórmate!

Deja un mensaje en el formulario y contactaremos lo antes posible