Retiros detox en Murcia

Una inmejorable forma de desconectar del estrés del día a día y el imparable ritmo de la ciudad es mediante un retiro detox de los que ofrecemos en Majira. Si buscas retiros detox en Murcia, en Valencia o en Alicante, tenemos la solución, experiencias inolvidables en plena naturaleza que te permitirán conocerte mejor a tu mismo, descansar, y depurar tu organismo. Si quieres más información, ¡no dudes en contactar!

Retiros espirituales y detox para desconectar 

En Majira Bienestar organizamos retiros espirituales y retiros detox, programas personalizados para depurar y mejorar tus hábitos de vida. Se trata de retiros de dos a cinco días, en enclaves naturales para estar en contacto con la tierra, durante los cuales realizamos actividades de relajación, meditación, siempre bajo supervisión terapéutica.

También te ofrecemos productos ecológicos y naturales en los retiros detox, ya que nos nutrimos de batidos verdes, zumos frescos orgánicos, infusiones y caldos depurativos, probióticos y enzimas digestivas. Todo ello, acompañado de paseo por la naturaleza, y asesoramiento de nuestra naturópata de manera continua, te permitirán alcanzar un estado más saludable y equilibrado en tu vida. ¡Ven a descubrirlo por ti mismo y depúrate durante unos días en uno de nuestros retiros!

Te damos más datos cuando desees

Si ya te ha convencido esta opción de los retiros detox en Murcia, ahora solo falta que nos llames para pedir más información. Te daremos todos los detalles de las fechas, los destinos o las plazas disponibles, tanto si contactas por teléfono como si lo haces a través del mail.

¡No desaproveches la oportunidad de escapar de la ciudad y cambiar tus hábitos de vida con un retiro detox!


 

Contacta ya!

Pide más información sobre nuestros viajes y retiros detox