Nuestras Terapias

“No se trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse uno mismo”

La evolución y crecimiento personal del ser humano es quizás la tarea más importante de la vida.


Nuestro cuerpo grita lo que nosotros a nivel inconsciente callamos, nuestro cuerpo enferma porque lo maltratamos muchas veces a nivel inconsciente, muchas veces a nivel consciente. Las terapias naturales, al igual que las terapias energéticas y de crecimiento personal nos ayudan a ser conscientes de todo lo que respecta a nuestra salud integral.
Son muchas las técnicas de que disponemos para ayudarte en tu evolución, en tu salud y en tus relaciones. Todas van destinadas a que comprendas que tú eres el único responsable de tu vida y de tu felicidad.


Hay que desaprender para volver a aprender, pero esta vez conscientemente y desde el amor.

MTC

La medicina tradicional china se basa en el concepto de energía vital que recorre el cuerpo de una persona. El “chi” o energía vital regula el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico. Cuando se altera el flujo de energía ocurre la enfermedad. Se utilizan, cuarzos, stipers, moxas, etc. para estimular o desbloquear los puntos de acupuntura.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Te enseñamos a alimentarte de forma consciente, tanto en tu vida cotidiana como en el transcurso de una enfermedad.

También te explicamos la relación entre deficiencias nutricionales y trastornos de salud

TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Con nuestro método de kinesiología testamos una gran cantidad de alimentos y de sustancias que pueden estar afectando a tu salud, además de ver tu estado general.

REIKI

El Reiki es una técnica energética que trabaja cuerpo, mente y espíritu, canalizando energía a través de las manos del terapeuta, el cliente la recibe, activando los mecanismos sanadores del mismo.

   

FLORES DE BACH

Terapia natural basada en esencias florales. Como todas las terapias complementarias tratan a la persona y a las causas de sus problemas, nunca nos quedamos en los síntomas . Tenemos en cuenta el estado de ánimo, la personalidad y el modo de enfrentarse a los problemas del cliente. Complementa el EFT, la terapia Transpersonal y cualquier terapia sea naturopática o alopática.

AROMATERAPIA EGIPCIA

Es una terapia completa en si misma que trabaja de arriba abajo y de abajo hacia arriba, asi como de dentro a afuera y de afuera hacia dentro. Una vez que la esencia nos alcanza, sus vibraciones energéticas atraviesan todas las células, los sistemas corpóreos y etéricos, drenando y corrigiendo muchas anomalías.

                  

EFT, TEC. DE LIBERACIÓN EMOCIONAL O TAPPING

“Un malestar emocional es un bloqueo de nuestro sistema energético”. Al hacer tapping sobre unos determinados puntos de acupuntura mientras experimentamos un malestar físico o emocional, estamos desbloqueando ese mal.

Se pueden tratar fobias, miedos, ansiedad, depresión, estrés, culpa, alergias, y un largo etc.

 

MASAJE AYURVÉDICO

Es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se tocan puntos sutiles donde se cruzan canales energéticos.

Abarca muchas técnicas y van a depender del dosha o tipología del cliente. Los aceites medicinales no son menos importantes en este tipo de masaje, ya que sus propiedades beneficiosas pasan a través de la piel al torrente sanguíneo relajando así cuerpo y mente. Es una delicia para los sentidos.

TERAPIA TRANSPERSONAL

La psicología Transpersonal es una rama de la psicología que integra los aspectos espirituales y trascendentales de la experiencia humana con el marco de trabajo e investigación de la psicología moderna.

El término “transpersonal” significa “más allá” o “a través de” lo personal. Es la única escuela de psicología que estudia directamente y en profundidad el funcionamiento del ego y la dimensión espiritual del ser humano.

Eres producto de tus decisiones, no una víctima de las circunstancias.

PAR BIOMAGNÉTICO

Otra de nuestras terapias más demandada es el Par Biomagnético. El uso de imanes para la salud no es nuevo a pesar de que sea ahora cuando se está conociendo. En Europa, Paracelso o Hipócrates los usaban con fines terapeúticos en diversas dolencias.
Esta técnica consiste en aplicar imanes de una determinada fuerza y polaridad en ciertos puntos del cuerpo, eliminando así en un tiempo muy breve bacterias, virus, hongos o parásitos que son los que causan la mayoría de las enfermedades

REFLEXOLOGÍA PODAL

Se basa en la estimulación de los puntos reflejos de los pies.


Aplicamos masaje y presión en dichos puntos para para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. La innovación es que este masaje lo damos con aceites esenciales, cada aceite corresponde a la zona refleja del órgano que estamos tratando.

Por ejemplo si el desequilibrio está en el sistema respiratorio, en la zona refleja del pie perteneciente a los pulmones, masajearemos con un aceite de pino o eucalipto.

NATUROPATÍA

Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar su equilibrio para alcanzar un buen estado de salud además de respetar el principio de no perjudicar. Se basa en cambios de estilo de vida y de la alimentación.

Empleamos una gran variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos como la fitoterapia, el masaje, los complementos nutricionales, el ejercicio físico, la geoterapia, la hidroterapia, etc.

La salud es evidente que pasa por un cambio de hábitos, tú eres el principal artífice de tu salud, comprométete contigo mismo y tu vida será diferente.

¿Tienes Dudas?

Solicita más información