¿Quiénes somos?

mujer de espaldas mirando puesta de sol

Bienestar y Viajes

Esta web además de hablar de nuestras terapias y de nuestro herbolario, es personal, es una página basada en mi experiencia como terapeuta y como psicoterapeuta, donde comparto con vosotros todo lo que he aprendido en estos años
La Rosa Alquímica también será tienda online para facilitar vuestras compras, además de hacer vuestras consultas sobre productos y tener el mismo asesoramiento dietético que en nuestra tienda física. Todo a través de nuestro e-mail.


Mi nombre es M. Angeles Jiménez y muchos me conocerán de La Rosa Alquímica y por ser vicepresidenta de APENB.
Las etapas se suceden en la vida y ahora yo comienzo una más, no cambia mi profesión pero sí la manera de enfocarla. Quiero compartir además de terapias, actividades para el alma y para el espíritu.

Esto es lo nuevo que os quiero ofrecer en base a mi experiencia de los últimos años: la posibilidad de tener las herramientas suficientes para expandir la conciencia en estos tiempos donde más que nunca hace falta mucha luz.
Mis aciertos y mis errores han construido la persona que ahora soy y espero humildemente aportar algo positivo a vuestra vida.

Viajes con corazón

En esta nueva andadura compartiremos viajes con corazón. Visitaremos lugares con energías especiales, meditaremos, nos cargaremos con toda la fuerza y toda la luz de estos lugares sagrados.

Es algo que yo vengo haciendo hace años y que me ha permitido abrir la conciencia de una manera que nunca imaginé. Es por eso que si me lo permitís quiero mostraros estas maravillosas experiencias.

Retiros Espirituales y Fines de Semana Detox

También hay retiros espirituales: retiros en plena naturaleza donde el silencio será nuestro aliado, la comida será vegetariana y habrá actividades en grupo si así lo deseáis y terapia individual para el que la solicite.

Otra actividad: los fines de semana Detox. Si queréis depurar vuestro organismo y vuestra mente, nada mejor que tres días de depuración bajo supervisión de un terapeuta y ejercicios de meditación, Yoga, Tai-chi , Reiki, etc. en contacto con la naturaleza.


Terapias de desbloqueo emocional

La salud del cuerpo depende de la higiene mental; no hay cuerpo sano si las emociones y los sentimientos están enfermos. La Terapia Transpersonal, la Terapia Transgeneracional, la Biodescodificación son técnicas muy válidas para desbloquear emociones que se enquistan en nuestra mente, y por supuesto, es igual de importante cuidar nuestro cuerpo, ya que es el templo sagrado del alma en nuestro paso por la Tierra.


En definitiva mis queridos lectores y amigos, lo que se pretende es crear nuestra realidad con nuestros pensamientos, por tanto todo va dirigido a ese equilibrio de sentimientos y emociones que nos llevarán a algo muy simple pero muy complejo a la vez :

Ser seres libres y felices


foto rostro Mari Angeles Jimenez de Majira Bienestar

Mi andadura por el mundo de las terapias naturales comienza hace 22 años cuando me graduo en Naturopatía, después he seguido estudiando e investigando y así seguiré mientras el Universo me lo permita.

  • Vicepresidenta de APENB
  • Diplomada en Magisterio
  • Técnico en Administración y Gestión de empresas
  • Graduado en Naturopatía
  • Graduado en Medicina Tradicional China
  • Técnico superior en Dietética y Nutrición
  • Técnico en Estética Natural
  • Coach en Biomagnetismo
  • Maestra de Reiki
  • Diplomada en Ayurveda
  • Diplomada en técnicas de liberación emocional EFT
  • Diplomada en método Yuen
  • Diplomada en Psicología Transpersonal

Asesoramiento de Salud y Belleza integral

 

¿Te gustaría tener una consulta de asesoramiento gratuita?