Viajes con corazón

“Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comiénzalo. La audacia contiene en si misma genio, poder y magia”

Viajar es cambiarle la ropa al alma

VIAJES ESPIRITUALES

Un viaje siempre es una novedad, es una experiencia que nos permite vivir algo diferente.

Cambiamos de lugar pero también cambiamos de energía. Dejamos nuestra rutina, ya no pensamos en el trabajo, ni en nuestros quehaceres cotidianos, simplemente desconectamos.

En esta desconexión están las nuevas experiencias que estos viajes iniciáticos nos van a traer. Estamos más receptivos,con ganas de aprender, de evolucionar, de crecer como seres humanos. Llega un momento en que nos fundimos con la energía del lugar y esto nos hace ver la magia y el poder que habita dentro de nosotros.

Nuestros viajes no son viajes turísticos, son mucho más. Son oportunidades de vivir momentos únicos, sensaciones únicas que guardaremos para siempre en el corazón.

En todos nuestros viajes haremos trabajos energéticos y conectaremos con la energía de los lugares. Siempre hay un antes y un después.

Egipto

Durante este viaje visitaremos muchos lugares, cuya energía nos va a envolver. Existe un antes y un después de visitar el mítico y mágico Egipto.

Sus Templos guardan secretos que nunca serán desvelados pero que intuímos como algo nuestro, algo que ya sabemos. Es la sensación de deja vu, la sensación de haber estado ahí.

El Nilo, el bendito río Nilo, sus puestas de sol, el desierto con sus colores , mezcla de irrealidad y de emociones ya vividas.
Las Pirámides desafiando al tiempo, la Esfinge vigilando y controlando por los siglos de los siglos…
Y El Cairo…, que puedo decir de esta ciudad... El Khalili, explosión de colores y olores, incienso, especias, nos perderemos en sus callejuelas y regatearemos con los comerciantes. Al final nos haremos grandes expertos en este arte. La Mezquita de alabastro, la Ciudadela, el barrio Copto, el Cairo por la noche… en fin, es algo que hay que vivirlo para entenderlo.

RESERVAS

FECHAS: Próximamente
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE PRÓXIMAS FECHAS aquí, contactando con info@majirabienestar.es o llamando al telf.: +34 667668303

Panorámica de Jerusalén viajes con corazón de Majira Bienestar

Tierra Santa

Israel: tan antigua como el mundo, historia y religión, mezcla de religiones y culturas.

Visitaremos el lago Tiberiades, navegaremos por sus aguas cristalinas, iremos a la mítica Jerusalén, visitaremos Belén, el desierto de QumRan, nos bañaremos en el Mar Muerto, nos bautizaremos en el río Jordán, haremos el Vía Crucis al amanecer…Te contaremos lo que nunca nos han contado.

Seguiremos los pasos de Jesús, el Cristo, un Ser de luz que nada o muy poco tiene que ver con lo que nos han dicho, analizaremos su vida y su historia.

Si resuenas con Jesús, María, José, María Magdalena, el reino de los ángeles… este es tu viaje, un viaje que te transportará fuera del tiempo y del espacio, un viaje que te cambiará la vida para siempre.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE PRÓXIMAS FECHAS aquí, contactando con info@majirabienestar.es o llamando al telf.: +34 667668303

Puente de Bosnia

Bosnia

Otro lugar energético importante pero desconocido para muchos.

En Visoko, cerca de Sarajevo se descubrieron pirámides de más 30.000 años de antigüedad. Son las más antiguas de la Tierra pero por algún tipo de interés no quieren que esto se sepa y lo niegan las autoridades y toda la comunidad científica. Se han hecho estudios independientes y los escáneres , las pruebas y los análisis dicen claramente lo contrario.

Los que hemos visitado Bosnia tenemos muy claro que así es. Os invitamos a acompañarnos a un viaje inusual quizás pero del que volveréis con una percepción totalmente cambiada de la Historia.

Además de esta cuestión, visistaremos un país que aún se está recuperando de la guerra que lo destruyó hace 20 años. Sus gentes, sus tradiciones, sus paisajes, su gastronomía... todo es absolutamente encantador.

FECHAS: 13-19 julio 2018; 15-21 agosto 2018; 11-17 septiembre 2018
Retiro de 4 días: 28 de abril-1 de mayo de 2018
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE PRÓXIMAS FECHAS Y RESERVAS aquí (para el viaje) y aquí (para el retiro de 4 días), contactando con info@majirabienestar.es o llamando al telf.: +34 667668303

Torre

Avalon

¿Crees en la magia?

¿Puedes creer que existe la isla de Avalon?, yo sí lo creo. Creo en la magia de este lugar, en los seres multidimensionales que viven allí;en los guardianes del lugar.

Al amanecer , Glastonbury se halla envuelto en las legendarias brumas de Avalon. Los que viven ahí llaman a esta niebla La Dama Blanca porque evoca la presencia de la Diosa, de las sacerdotisas de Avalon, de la dama del Lago, Morgana y las Hadas, y recuerdan como Avalon se separó del mundo visible, siendo accesible sólo para aquellos cuyo corazón recuerda la pureza del amor.

Avalon representa el chacra corazón de la Tierra.

FECHAS: del 27 de abril al 4 de mayo de 2019
MÁS INFORMACIÓN aquí, contactando con info@majirabienestar.es o llamando al telf.: +34 667668303

Taj Mahal india

India

Trabajaremos con los elementos y sus elementales, descubriendo su función y aprendiendo a respetarlos y a ponerlos en colaboración. Aprenderemos, desde un punto de vista energético y vibratorio, el sentido y la explicación a muchos de los aspectos que estas religiones practican, y cómo podemos adaptarlo a la Nueva Consciencia, al Nuevo Tiempo, a nuestra vida diaria, dejando atrás la superstición y las creencias, y basándonos en el plano vibratorio a través de nuestra experiencia.


Realizaremos prácticas energéticas y de meditación armonizándonos con las energías de los distintos lugares, de los templos... conectando con sus deidades, sus guardianes etéricos, sus devas con sus polaridades masculinas y femeninas, y aprenderemos a sentir la energía de cada una de ellas y a trabajar conjuntamente con estos aspectos arquetípicos, para que cada uno pueda realizar su propio trabajo de sanación.

FECHAS: No existen fechas programadas para este viaje actualmente
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE PRÓXIMAS FECHAS aquí, contactando con info@majirabienestar.es o llamando al telf.: +34 667668303

Los Andes

Perú

UN VIAJE AL PASADO


Perú es sin duda uno de los vórtices energéticos más importantes y activos de estos momentos, en donde la mística andina es guardiana de los secretos ancestrales de toda esa región.


Por tiempo los incas y pre-incas acumularon su sabiduría en este lugar con un nivel evolutivo que hemos podido comprender. Sus construcciones, sus ritos, su agricultura, sus fortalezas… Todo el misterio Inca y pre-inca aguarda en este gran país para todo aquél que quiera descubrirlo.


Realizaremos ejercicios para abrir los sentidos y su percepción a lo invisible para captar y conectar con las energías y guías espirituales que necesitemos cada uno, según nuestro momento evolutivo.

FECHAS: No existen fechas programadas para este viaje actualmente
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE PRÓXIMAS FECHAS aquí, contactando con info@majirabienestar.es o llamando al telf.: +34 667668303

Monte Saint Michel

Monte Saint Michel

Más información próximamente...

FECHAS: No existen fechas programadas para este viaje actualmente
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE PRÓXIMAS FECHAS aquí, contactando con info@majirabienestar.es o llamando al telf.: +34 667668303

 

¿Tienes Dudas?

Solicita más información