Viajes espirituales a Egipto

En La Rosa Alquímica conocemos la importancia de realizar viajes espirituales, por eso ofrecemos diferentes viajes iniciáticos para todos vosotros a precios excepcionales. Si necesitas más información sobre viajes espirituales a Egipto, puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites o inscribirte a través de nuestra página web y nosotros te confirmamos la reserva. ¡Llámanos!

Retiros a Egipto: Otra forma de viajar

Contamos con un programa específico en el que realizamos un viaje diferente a lo convencional, ya que nuestro objetivo es la búsqueda del crecimiento interior, así como, experimentar una aventura personal, de transformación y sanación para acabar conociéndose mejor a uno mismo y encontrar el verdadero propósito de la vida.

En nuestros viajes visitamos lugares emblemáticos del país, sobre todo lugares relacionados con el poder y con los chakras, además de templos y lugares religiosos, que están conectados y tienen relación con nuestros centros de poder. Una experiencia única en la que no solo conocerás ese país, si no que acabarás conociéndote mejor a ti mismo.

Además, también ofrecemos viajes iniciáticos a otros lugares de interés como Tierra Santa, Avalon, Monte Saint Michel y las Pirámides de Bosnia. Todo ello preparado para pasar una semana conectando con tu energía interior.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a través de nuestros formularios, nosotros te responderemos encantados ofreciéndote el mejor viaje que se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!

¡No lo pienses más y haz tu viaje interior con La Rosa Alquímica!

Vive una nueva experiencia con nosotros, puedes reservar tus viajes espirituales a Egipto a través de cualquiera de nuestros teléfonos 667 66 83 03 ó 968 79 11 94, o también, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico, enviándonos un email a info@majirabienestar.es, te responderemos con la mayor brevedad posible. ¡Llama ya y reserva tu viaje!


Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario