Viajes espirituales en Monte Saint Michel

Los viajes espirituales son una buena manera para conectar con tu energía interior y conocerte a ti mismo, ya que se realizan viajes a lugares Sagrados donde puedes encontrar tu camino espiritual, así como conseguir tu crecimiento personal a través de vivencias únicas. Por ello, desde La Rosa Alquímica, te ofrecemos viajes espirituales en Monte Saint Michel a precios excepcionales. ¡Reserva tu plaza con nosotros!

Encuentra la plenitud con nuestros viajes espirituales

Desde La Rosa Alquímica te ofrecemos diferentes destinos para realizar tu retiro espiritual donde, además de hacer turismo, participarás en una dinámica en grupo desde el primer momento, por lo que vivirás una experiencia que no olvidarás y tendrás recuerdos para toda la vida. Entre los destinos que ofrecemos podemos destacar Egipto, Avalon, Bosnia y Tierra Santa, entre otros.

A través de los viajes espirituales conseguiremos alejarnos de las preocupaciones cotidianas y los asuntos materiales para acercarnos más a lo que es importante: nosotros mismos.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web, concretamente a la pestaña de Agenda, donde encontrarás todos los viajes que ofrecemos a lo largo del año. Si necesitas más información o quieres reservar tu plaza, puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos lo antes posible. ¡Te esperamos!

¿Tienes alguna duda? ¡Infórmate sin compromiso!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 667 66 83 03 ó 968 79 11 94, o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro email info@majirabienestar.es, indicándonos el motivo de la consulta y acompañado de un número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Realiza tus viajes espirituales en Monte Saint Michel con La Rosa Alquímica y limpia tu alma de las energías negativas. ¡Inscríbete!


 

¡Infórmate!

Deja un mensaje en el formulario y contactaremos lo antes posible