Viajes iniciáticos

¿Aún no conoces las ventajas que tiene realizar viajes iniciáticos? Si buscas realizar un viaje iniciático y no encuentras una empresa de confianza que se encargue de la preparación del mismo, ¡no te preocupes! Desde La Rosa Alquímica tenemos lo que necesitas. Echa un vistazo a nuestra página web y comprueba todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos!

La Rosa Alquímica: Expertos en viajes iniciáticos

Si quieres vivir una experiencia de crecimiento y evolución para adentrarte en otras culturas y lugares y así, facilitar la apertura de consciencia, no lo dudes y haz tu viaje iniciático con nosotros. En la pestaña de Agenda encontrarás todos los viajes que tenemos preparados para ti, desde viajes a Egipto, Tierra Santa y Monte Saint Michel hasta viajes a Avalon y Pirámides de Bosnia.

Los viajes iniciáticos o espirituales son un estilo de vida con la intención de crecer a través de la visita a lugares sagrados y de culturas diferentes a la nuestra. Así enriquecemos nuestra alma para tomar consciencia de nuestra vida, y así, salir de la zona de confort sanando y liberando nuestro espíritu.

Desde La Rosa Alquímica ofrecemos viajes iniciáticos a precios excepcionales frente a nuestra competencia. Si estás interesado y necesitas más información puedes rellenar cualquiera de nuestros formularios y nosotros te responderemos en la mayor brevedad posible. ¡Ven y descúbrete a ti mismo!

¡Pide más información sin ningún tipo de compromiso!

Puedes solicitar más información a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 667 66 83 03 ó 968 79 11 94, o en su lugar, puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro email info@majirabienestar.es, indicando el motivo de la consulta junto con un número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo. ¡Nunca fue tan fácil realizar viajes iniciáticos! ¡Llama ya!


Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario