Viajes iniciáticos a Tierra Santa

Los viajes iniciáticos nos permiten conectar con nuestra alma, soltando cargas y activando memorias, recordando nuestros orígenes y abriendo las puertas a un nuevo espacio de conocimiento y de saber. Por ello desde La Rosa Alquímica organizamos viajes iniciáticos a Tierra Santa y a otros lugares donde poder descansar y encontrarse a uno mismo. ¡Pide más información!

La importancia de realizar viajes iniciáticos

A través de los viajes iniciáticos conseguimos transformarnos a nosotros mismos, determinando cambios de vida junto con la compañía de otras personas que nos ayudan en esta experiencia. En estos viajes la meta no es relevante, si no que a cada paso tomamos consciencia que enriquece nuestro viaje. En La Rosa Alquímica ofrecemos diferentes destinos como Tierra Santa, Egipto o el Monte Saint Michel.

Los viajes iniciáticos a Tierra Santa son una de las experiencias más espirituales que se pueden vivir, ya que es una zona donde se encuentran los lugares más sagrados, entre los que podemos destacar Jerusalén, el Monte Sión, Belén, Haifa y Nazaret, entre otras ciudades. Todos nuestros clientes quedan muy satisfechos con estos viajes y queremos que tu seas el siguiente.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web a la pestaña de Agenda, donde encontrarás todos los viajes de los que disponemos. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios y nos encargaremos de responderte lo antes posible.

Libera tu alma con nuestros viajes iniciáticos

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 667 66 83 03 ó 968 79 11 94, o si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a través de nuestro email info@majirabienestar.es, te responderemos encantados de resolver todas las dudas que tengas.


 

Más información

Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario